jueves, 8 de septiembre de 2011

El Juego donde Nadie Gana



En lo personal, no me gusta hablar de política, realmente es una discusión de nunca acabar y donde los mejores amigos pueden terminar como peores enemigos. Yo no estoy de lado de ningún partido, ni de ningún político; estoy de lado de mi país y mi sociedad. Desgraciadamente no culpo al gobierno de nuestra vida actual, nos culpo a todos por haber permitido llegar hasta aquí. Somos un pueblo que busca sacar ventaja sobre los demás y que podemos pedir de nuestros líderes, si todos pensamos de la misma manera.

Hoy me enteré de algo que la verdad, aunque no me sorprende, sí me duele. Nuestro alcalde Larrazabal, es un corrupto. Sinceramente no me causa impacto y tampoco me indigna, porque, cual de nuestros políticos no se ha aprovechado de su puesto? Tampoco lo justificó, pero me entristece confirmar que todos buscan sus v
entajas y que nos olvidamos de las cosas importantes. A mí parecer Larrazabal ha ayudado a la ciudad, corrupto y todo pero esta tratando de hacer su trabajo, tal vez no de la mejor manera, pero si se trata de renunciar, que renuncien ambos, tanto nuestro alcalde, como nuestro gobernador. Si se trata de trabajo, nuestro gobernador sólo se esconde en otro país por medio a que lo maten. Se a olvidado de lo que hace un gobernador, de porque le dimos ese puesto. Entiendo sus situaciones y no me pongo de lado de nadie. Pero creó que deberíamos pensar más haya de lo obvio antes de juzgar a simple vista. Eso si queremos lograr cambiar nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario